Precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales mas frecuentes en los hombres, afectando entre un 25% a un 40% de ellos. En los casos mas graves el hombre eyacula antes de la penetración o segundos después de penetrar a la mujer.

Médicos alrededor de todo el mundo están tratando de ponerse de acuerdo con respecto a la definición de la eyaculación precoz. La búsqueda de una definición de esta problemática es fundamental para su futuro diagnostico y tratamiento.

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, siendo por lo tanto un trastorno en la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres han experimentado en algún momento de su vida sexual una eyaculación precoz.

Comentario de Jorge López, DF México

“Estuve muchos años de mi vida sufriendo a causa de la eyaculación precoz, me daba vergüenza tener sexo con mujeres porque tenia la impresión de que iba a eyacular en cualquier momento y eso me hacia sentir mal y generalmente inventaba excusas para no llegar a tener relaciones sexuales. Hasta que gracias a dios un día navegando por la Web descubrí como funciona el músculo PC y como por medio de sus distintas técnicas se   puede lograr controlar el reflejo eyaculatorio. Esto me cambio la vida ya que gracias a estos ejercicios puedo disfrutar mi vida sexual a pleno”.

Author: Jonas

Share This Post On