Eyaculación Retardada

La forma en que vivimos hoy en día es un factor condicionante para el sexo. Al cambiar radicalmente la forma en que concebimos la vida y el sexo en estos últimos treinta años han dejado consecuencias, generando nuevas alteraciones sexuales, una de ellas es la eyaculación retardada. Esta es la situación en que el hombre logra excitarse, consigue la erección, pero se ve incapaz de poder eyacular y en caso de que lo logre lo hace tardíamente. Muchos hombres al verse incapacitados de eyacular terminan por fingir un orgasmo o por perder la erección.

Estas situaciones colocan lamentablemente a la pareja en un problema, ya que la mujer una vez que termino con su respuesta sexual su lubricación vaginal desaparece y los movimientos de penetración por parte del hombre se vuelven dolorosos. Hoy se sabe que más de la mitad de las personas que sufren este tipo de trastornos son debidas a problemas hormonales y la otra mitad es mas que nada psicológico, al buscar que su pareja disfrute el acto sexual, retrasan la eyaculación hasta que esta desaparece.

Se ha descubierto que muchas veces la eyaculación retardada no se da con determinadas parejas y si con otras. También el ambiente y drogas como el alcohol, influyen para que se de este tipo de disfunción sexual. Los tratamientos para solucionar este problema se basan en una serie de preguntas y exámenes que nos van a permitir dilucidar la causa, para así poder encontrar la solución a este conflicto.

Author: Jonas

Share This Post On