¿Durando solo 2 minutos en la cama?

De acuerdo a algúnas estadisticas, se estima que el 30% de la población mundial de hombres alcanza un orgasmo antes de lo que le gustaría.

Lo que hay que hacer entender, es que en la gran mayoría de los casos no hay nada que preocuparse, no hay nada “malo” organicamente en ellos. Es una tema de educación sexual, experiencia y sobre todo autocontrol.

Aguantar más en la cama, es algo totalmente alcanzable para cualquier hombre que quiera retrasar o erradica su eyaculación precoz.

Usted  simplemente necesitas un poco de tiempo para “reprogramarte” a usted mismo y desarrollar nuevas habilidades.

Lamentablemente la eyaculación prematura es algo que no se puede dar pasar por alto, que afecta no solo a la persona que lo padece sino también a su pareja.

Muchas veces la propia compañera es la que comete el “error” de decirle que “no pasa nada”,  logrando así que la propia persona se deje vencer, y bajando los brazos.

La compañera de uno puede aportar, con paciencia, y animos, pero siempre apuntando a tratar de ayudar a su compañero a terminar con la eyaculación precoz, para que puedan ser una pareja mas plena, disfrutando de sus relaciones.

Author: Jonas

Share This Post On