Controlar la eyaculación precoz -Métodos sencillos para durar más en la cama

Cuando se trata de sexo hay hombres en todo el mundo que están teniendo problemas de cómo controlar la eyaculación precoz. Es  te problema es mucho más común de lo que se imagina.

No se conoce la causa exacta de este problema. Pero hay muchas  cosas que usted puede hacer para ayudarte a superarlo. Puede que no todo las recomendaciones funcionen para todos, pero seguramente habrá uno o más que pueda ayudar y muy pronto recuperar la confianza en ti mismo.

La eyaculación precoz es un tema vergonzoso para los hombres. Nadie quiere ser conocido como el hombre de los 2 minutos. No es exactamente una conversación rutinaria. No es algo que los hombres estemos dispuestos a compartir. Es difícil para nosotros este problema pero sepa que no está solo en este problema.


¿Tiene problemas de eyaculación precoz? Sabemos que usted puede sufrir de autoestima baja enormemente por este problema. También puede causar problemas en su relación. Echa un vistazo a algunos de los consejos sobre la eyaculación precoz que tengo para ti.

Una forma de controlar la eyaculación precoz es comer saludable y mantenerse en forma. Sí, algo como un estilo de vida saludable puede poner el “wow” de nuevo en su vida sexual.

Cuando usted no está comiendo bien y no se ejercita como es debido, su cuerpo se cansa mucho más fácil por lo tanto ya no tiene la energía que alguna vez tuvo. Así que a salir y tomar un trote diario y evitar los alimentos azucarados y el colesterol alto y usted se sentirá feliz de haberlo hecho.

Aquí hay otra que le enseñará cómo controlar la eyaculación precoz.

cuando usted está tratando de durar más tiempo en la cama. Cuando usted está teniendo relaciones sexuales y puede sentir que estas muy cerca de eyacular, pare de manera suave o desacelere. Esto puede ser difícil de hacer en primer lugar porque sus instintos naturales son a moverse más rápido. Pero si usted practica esto pronto ira entrenarse para ayudarse a duran tanto como usted desea.

La técnica del apretón es un método común utilizado por muchos para controlar la eyaculación precoz. Éste consiste con la ayuda de su pareja. Cuando sabes que vas a estar punto de eyacular ella apretar su vagina alrededor de tu pene durante unos segundos. Esto disminuirá la excitación y le impiden eyacular hasta que esté listo para hacerlo.

Otra forma de aumentar la resistencia en la cama es a masturbarse. Cuando usted se está acercando a la eyaculación, parar completamente. Espere unos minutos y vuelva a empezar. Repita esto unas cuantas veces. Esto le ayudará a entrenar a su cuerpo para durar más tiempo.

Tratar con ejercicio Kegel / PC Flex. esto también puede realmente ayudar a controlar la eyaculación precoz. ¿Qué hace este ejercicio? es ayudarte con el control de los músculos de la ingle que le ayuda a eyacular.

Una forma de hacer esto es cuando está orinando. Haga una parada repentina. Es posible que sienta un poco de dolor cuando usted hace esto. Pero usted también sentirá la flexión de los músculos PC. Manténgalo durante unos 10 segundos y suelte.

Una vez que sepas dominar este músculo lo podrás dominar sin ningún problema. Esto no solo te ayudara mantenerte durante más tiempo sino que también te ayudará a tener más control sobre cuánto tiempo puede pasar sin eyacular.
Otra cosa simple que usted puede usar para controlar la eyaculación precoz es cuando sabes que estas cerca del punto de no retorno cambiar rápidamente de posición. Esto puede hacer que usted tenga comenzar de nuevo. Por lo tanto, durará más tiempo para usted y su pareja.

También se puede empezar a pensar en algo fuera del sexo. Algo así como una ecuación matemática o cualquier evento. Suena estúpido, pero funciona de maravilla. Puede retrasar su camino hacia la eyaculación y así bajar su excitación.

Hay más formas de controlar la eyaculación precoz. Algunos trabajarán para usted y para otros no. Depende de usted tratar de descubrir lo que te ayudará a durar más tiempo en la cama. Pruebe con ellos y usted estará en camino a una mayor autoestima y una mejor vida sexual.